El proyecto financiado por el programa europeo Erasmus+ CIA Project reúne en un encuentro online a todos sus socios el 30 de julio. Este proyecto que tiene como objetivo implementar consejos cívico intergeneracionales a nivel internacional cuenta con un consorcio formado por 6 socios de Rumanía, España, Portugal, Turquía y Polonia, coordinados por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI).

Con el fin de continuar con el seguimiento del proyecto y asegurar que este se desarrolla con la mayor calidad posible, los socios han decidido reunirse de forma virtual, hasta que próximamente se retomen las reuniones transnacionales del proyecto. Además, esta ha sido la ocasión idónea para evaluar los resultados obtenidos hasta la fecha, así como los materiales desarrollados en el marco del proyecto.

Esta reunión online también ha favorecido que se coordinen las próximas acciones a llevar a cabo en el marco del proyecto, como son la guía práctica para los integrantes de los consejos cívicos intergeneracionales (CIA) y el curso formativo sobre CIA. El encuentro ha contado con representantes de INNETICA (España), la Dirección de Deporte y Juventud del Condado de Brasov (Rumanía), la Asociación Sójovem das Saibreiras (Portugal), Tavsanli Kaymakamligi (Turquía) y la Fundación Instituto de Investigación e Innovación en Educación (Polonia) y la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la FUE-UJI, la EuroFUE-UJI (España).