FUE-UJI viaja a Italia con motivo del Kick-off meeting del proyecto RESTAT

Municipio de Tusa, Italia (14/12/2018).

La EuroFUE-UJI ha viajado a Tusa (Italia), donde se ha llevando a cabo la Kick-off meeting del proyecto RESTAT. Se trata de un Erasmus+, comprendido dentro de la KA2-Asociaciones Estratégicas para la Innovación.

El proyecto RESTAT – REcognizing Skills to Transform Accessible Tourism – pretende crear sinergias entre el sector turístico y la accesibilidad, dando a los trabajadores la oportunidad de entrenar en el sector y crear nuevas infraestructuras accesibles, con motivo de ofrecerlas a las personas que necesitan de este proyecto por sus condiciones especiales.

El municipio de Tusa es el líder de este proyecto, con la participación de los socios procedentes de diferentes entidades: FUE-UJI (España), New Horizons (Italia), la European Center In Training For Employment (Grecia) y Handy Club (República Checa).

Representantes de las entidades colaboradoras del proyecto.

Este trabajo se comprende entre el 1 de diciembre de 2018 hasta el 30 de abril de 2021. La FUE-UJI es responsable de la sección de Impacto, concretamente, de la comunicación, diseminación y uso de los resultados del proyecto. Asimismo, también lidera el Intellectual Output 4, cuyo objetivo es impulsar la empleabilidad y la movilidad laboral de los profesionales del turismo y el desarrollo de una herramienta de orientación.