La FUE-UJI participará como socio en varios proyectos

La responsable de Eurofue, Nela Gómez, se reunió recientemente en la Oficina de Información del Programa ENI CBC Med (European Neighbourhood Instrument Cross-border cooperation) con Vincent Ernoux, coordinador del mismo.

MED Programme for the Western Mediterranean fue aprobado por la Comisión Europea y tiene como objetivo principal fomentar la colaboración transfronteriza entre países vecinos enmarcados en la cuenca mediterránea con el fin de tratar problemas comunes.

El ENI (European Neighbourhood Instrument) pondrá  a disposición de la cuenca mediterránea 209 millones de euros para poner en marcha iniciativas conjuntas y favorecer la cooperación Euro-Mediterránea.

A la sesión informativa, que tuvo lugar en Valencia, asistieron también Javier Sánchez, Catedrático de la Universitat Jaume I en Comercialización e Investigación de Mercados y por parte del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC)Vicente Lázaro, Responsable de Unidad de Inteligencia Competitiva,  y la técnico en proyectos europeos Celia Rodríguez.