Ana Enguídanos, Nela Gómez, Daría Terrádez y Anna Tolosa, de izquierda a derecha. Localización: Palau de Castellfort, Valencia.

Daría Terrádez es la Directora General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado, se doctoró en Derecho Constitucional por la Universitat de València y posee el máster en Migraciones Internacionales y Derecho de Extranjería del Consejo General de la Abogacía Española.

La Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado ejerce las funciones en materia de relaciones del Consell con los organismos de la Unión Europea y organizaciones interregionales e internacionales, las funciones de la delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas y las relaciones con la administración general del Estado y comunidades autónomas.
La Eurofue también pudo conocer a Europe Direct Valencia de la mano de Ana Enguídanos. Se trata de un centro de información sobre la Unión Europea que la Generalitat pone al servicio de sus ciudadanos en Valencia, la cual forma parte de la Red de Información Europe Direct. Los objetivos son acercar la Unión Europea al público de Valencia; crear una comunicación directa, flexible y eficaz con Europa; facilitar información y dar acceso a los documentos y publicaciones de las instituciones europeas y promocionar la Unión Europea.
La Eurofue pudo establecer nuevas vías de colaboración en la presentación de proyectos europeos entre Castellón, Valencia y Bruselas, además de apoyo logístico y del personal técnico de la Oficina de la Comunidad Valenciana en Bruselas.