El CDTI es el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial,  una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. 

Concretamente es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas.

Nos reunimos con Julio Dolado,  Delegado nacional del programa: “Horizonte 2020 Transporte inteligente, ecológico e integrado”, junto con Mª del Pilar González y Mª Luisa Revilla del área de Energía Segura, Limpia y Eficiente de la división de Programas Europeos – Horizon 2020. Fue una reunión extensa y completa ya que se trataron los programas europeos de 2018 – 2019 en los que la propuesta de proyecto del INAM tiene posibilidades de encajar en el ámbito de movilidad y energía.  La reunión concluyó con que nos daría apoyo durante el planteamiento de propuestas y nos mantendrán informados sobre próximas convocatorias del programa Horizon 2020.